xpb – INVENTARIA

más grandes por dentro que por fuera

La A.S.O no acepta la inscripción de la Bultaco de Ignacio Chivite para participar en el Dakar 2012

3 de octubre de 2011

Hoy lunes he abierto el correo y mi buen amigo Ignacio me comunicaba la noticia, menudo jarro de agua fría con tantos esfuerzos a sus espaldas. La verdad es que la A.S.O da pocas explicaciones, por no decir ninguna, del por que no aceptan su inscripción. No será que tienen miedo algunos fabricantes de que una moto como la Bultaco les dé un “susto”, sus productos sí que son negocio y si una “anticualla” como esa les ganara en alguna carrera, o incluso en su categoría. Como el proyecto Ignacio Chivite no es negocio, pues lo eliminan de la ecuación y ya está. Así de fáciles son las cosas allá arriba.

xpb

Anuncios

4 comentarios»

  Bultaquero de Malaga wrote @

Gassss Ignacio.no te desanimes que eres grande. ¡¡!!

  Peter Blenday wrote @

Siempre castigando al que menos dispone. ANIMO CON TU PROYECTO!!

  Eugenio Santos wrote @

No hay derecho que la Bultaco se quede “en tierra” sin más. Animo Ignacio y no desesperes, la burocracia es así. Un abrazo.

  Ignacio Chivite wrote @

Amigo Xavier:
Comprendo tu cabreo, es la consecuencia de la decepción que compartimos ahora mismo, como seguidor que eres de este proyecto desde sus inicios en 2007.
No creo que nuestro humilde Bultaco debiera dar “miedo” a nadie, mucho menos en el plano deportivo. Como sabes, el único reto es finalizar el Dakar, independientemente de la clasificación. Ya es suficiente reto para una moto de 2 tiempos de 1978.
Aunque ahora es doloroso aceptarlo, cuando te inscribes en el Dakar, sabes y aceptas expresamente que tu candidatura podrá ser rechazada, sin ningún argumento concreto.
Así que ahora toca recuperarse (…que costará, sin duda) pensar en qué podemos mejorar, y luchar para volver a intentarlo el próximo año, reforzando aún más nuestra candidatura, y procurando que sea más difícil de rechazar.
Ignacio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s