xpb – INVENTARIA

más grandes por dentro que por fuera

¡Ya estamos hartos! – ¿verdad?

4 de abril de 2010

Ven al GP de Formula 1 de tu país y vive la acción en esencia pura; entradas a cientos de euros y con un pequeño descuento si vienes con tus hijos, atascos por doquier y suculentas cervezas a cuarenta euros, porque no dejaremos que las  traigas de casa “que falta de tacto seria tal vulgaridad”. El ensordecedor ruido de los bólidos te llenara de pasión y vaciara tus bolsillos “el peso  es siempre importante en la F1”, ese sonido te embaucará hasta bien llegada la noche, que será el momento de llegar a casa después de la apasionante caravana de vuelta. ¡Ah!, por favor, no olvides los prismáticos y la radio por si alguien te pregunta quien gano.

xpb

Anuncios

46 comentarios»

  Francis wrote @

Menudo coñazOOO

😡

  Antonio Perez Torres wrote @

jejeejjjjjejejej

  xpb-INVENTARIA wrote @

¡Fernando ayer hizo la pole!, a no, que eran motos.

  Ponce Rimy wrote @

ESTAMOS HASTA LOS HUEVVVSSSSS 😉

  Vanessa wrote @

las carreras en vivo solo valen la pena por el ambiente-nada más

😯

  Carlota wrote @

sin comentariossssssss““““ ➡

  jesulino568 wrote @

robar y robar es lo que hacen con los aficionados que vamos a las carreras++++++felicidades por el blog++++++super entretenido++++++

  Albert Costa wrote @

QUE MIEERD DE FORMº1ÇÇÇÇÇÇBUAAAAAAA

  Cristiano wrote @

EN LOS DEPORTES DE MOTOR SOLO EL DINERO CUENTA

  Juli wrote @

tambien hay una serie de listillos que se estan forrando con el negocio de organizar tandas a particulares en Montmelo con las nmotos+ahi queda mi opinion+y si que es verdad que hacen abuso del publico en las carreras+yo soy un motero de pro y es indecente como nos tratan+como ganado

  Adelina Puyol wrote @

uffffffffff!

muchos comentarios por ahí —— yo digo que es una pesadez y ya esta. besos¡

  Enrique Salvador wrote @

Menudos chorizos.. los promotores de eventos del motor. Y encima nos engañan cada año con las cifras de asistencia.

😡 MAFIA¡

  Fabio Schneider Souza wrote @

Massa el ganador 🙂 seguro……………………………………………………………………………………………………………………………………………….. palabra……………………………………………………………………………………………………………………………..

  Bibiana Strause wrote @

*******aupa ALONSO CAMPEÓN**********

  Anónimo wrote @

FERNANDO ESTE ES TU AÑOOOOOOOOOO______ERES UN GANADOR¡

😛
😉
😛

  schumni98 wrote @

😯

JUAS / JUAS¡ menudas discusionessssssssssssssssssss

  ESTEFANIA wrote @

La discusión da mucho de si verdaderamente.
Todo es espectaculo y el dinero siempre esta por medio.

SALUDOS A TOD@S

  Juan Nieto wrote @

¡VIVA LA F1¡

🙄

  José Carlos wrote @

La segunda carrera de este Mundial que ha empezó de fábula con la victoria de Alonso y la polémica del aburrimiento. Y seamos sinceros. Si no llega a ganar el asturiano, el debate se hubiera centrado en el tostón de carrera que nos largó el desierto. Si no hay adelantamientos, cambios de posiciones o algún suceso que procure variedad a las carreras, la Fórmula 1 es como una etapa llana del Tour al revés. En vez del sprint, decide la salida.

  Mayal wrote @

El circo de la f1 es para snobs fetichistas, gente que no tiene una personalidad definida y considera interesante la estética agresiva del piloto.

Pero si hay algo que todavía es mucho peor es el motociclismo, cuyos efectos padecemos cuando el típico niñato pasa por debajo de tu balcón a las tres de la mañana estripando su puto ciclomotor.

  Peter Psych wrote @

Fórmula Mierda

Hacía tiempo que no escribía nada sobre gilipolleces deportivas. Hoy voy a escribir sobre la más grande de todas ellas. Es una gilipollez digna de los gilipollas más grandes del Cosmos. O sea: se suben encima de un carro que corre musho, se llenan el mono de publicidad de Granofone, lanzan unos cuantos chorros de champagne en plan eyaculación, et voilà: el gran negocio del siglo está servido. Si quieres identificar a un gilipollas no tienes más que contar los minutos que dedica a hablar de F1 en el puesto de trabajo. Fijo que hasta tiene el carnet de gilipollas.

A ver: resulta que en Mónaco no se puede adelantar. Resulta que en Francia tampoco. Resulta que en Silverstone el problema son los neumáticos. Que si Pirelli, que si Firestone, que si el desgaste en los peraltes… Una pugna entre fabricantes de gomas, y no precisamente de las buenas. Como se tiene que parar a repostar, todo lo adelantado resulta inútil. Resulta que hay unos entrenamiento previos que indican en que lugar se saldrá en la carrera. La pregunta es: Si es imposible adelantar y los entrenamientos determinan la posición desde la cual se saldrá… ¿no sería suficiente con los “entrenamientos previos” sin necesidad de darnos la paliza durante todo el fin de semana?

Resulta que toman unas imágenes donde se ve el cochecito a toda mierda. Toda una paradoja en un mundo que controla la velocidad y pone puntos al carnet. Pero la murga del fin de semana sigue y sigue sin pausa, para disfrute y solaz de la gran coalición internacional de gilipollas que se creen que esto es un deporte.

Fin de semana de elecciones. Hay elecciones, señoras y señores, pero pones TV3 (autonómica catalana) a la hora de las noticias y, ¿adivinen que están dando? Fácil: la tontería de la Fórmula 1. Y es que las noticias deportivas son superimportantes. Que si Alonso ha perdido dos segundos porque la manguera de repostaje se había atascado en el ojete de su coche. Que si a Hamilton le sudaba el sobaco y le han tenido que meter un secador debajo del mono. Que si Raikkonen se ha tirao un peo y su coche ha decelerado, perdiendo dos décimas de segundo en la clasificación, que si Massa tiene las pestañas muy largas y le rozan la visera… Que duda cabe que son noticias muchísimo más importantes que recordarle a la población que ese día hay elecciones municipales y que se vota hasta las 20.00 horas. Claro, claro: luego hay una abstención del 60%, lo que no es inconveniente para que los de turno ocupen sus cargos y cobren sus emolumentos.

Que el gran negocio de la F1 huele a chamusquina llegó cuando el gran mandamás de la F1 (un viejo decrépito) intervino en las elecciones de la Comunidad Valenciana, prometiéndole a Rita y Camps que tendría todo su apoyo, con la construcción de un nuevo circuito de Miérdola 1, si ganaban las elecciones.

Fantástico.

  sole wrote @

mas espectacularidad = atrae a mas gente = mas dinero

el deporte es correr con las reglas establecidas y quedar lo mas arriba posible.

  ChanVader wrote @

Alonso ha lanzado una puya a los que ven la Fórmula 1 aburrida. “¿Carreras aburridas? Esto es Fórmula 1 y no el Circo del Sol”, afirmó. “No sé si los que dicen que las carreras son aburridas quieren coches de seguridad todo el tiempo, carreras con lluvia e incidentes, eso no es F1, aquí hablamos de la mayor tecnología, de los coches más rápidos del mundo, de la precisión más alta en el mundo del motor y estamos todos para ganar y ser campeones”.

  Olga wrote @

ANIMO SHUMI Y ESE MERCEDES¡¡

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡

😦
😦
😦

  que mas da wrote @

👿

paso de la f-uno

  bruce8 wrote @

Lo siento, mi voto es negativo, soy un apasionado de la F1 y las mejoras experimentadas en los coches actuales de calle se deben a las inversiones realizadas y con tanta inversión los que más invierten consiguen mejor propaganda para vender sus productos, la muestra más clara es Renault, sus inversiones hay servido para convertir la marca en una de las mejores en los test de seguridad, si ganan, más dinero y mejores estudios se pueden hacer. Las normas tienen que durar años y entonces todos tendrán tiempo de estudiar las mejores fórmulas para mejorar, hace unos años sólo habían dos o tres escuderías hoy en día son bastantes más las que pueden pelear un campeonato, salvo esta por la mala gestión de Mosley en la normativa.

  ybray wrote @

De momento han pasado los bueno tiempos de Fernando Alonso y la Fórmula 1, por lo menos para mí, la mayor parte de las carreras, total o parcial, son una plasta y el protagonismo y mérito de los pilotos queda oscurecido por la capacidad de sus coches y equipos.
PROPONGO: Que exceptuando el primer gran premio, en los demás el orden de los bólidos en la salida inicial sea en orden inverso a la clasificación general. El primero en la general que sea el último en la salida y así sucesivamente. Y si esto es muy brusco por si hay noveles e invitados patosos, se juega con esta fórmula, por ej. los 10 primeros tienen derecho a salir los primeros pero en orden inverso.
Con ésta fórmula siempre diremos a los mejores: – Aupa valiente, mira lo que tienes por delante, ánimo.

  Sergio wrote @

Hoy por hoy, el 80% de la emoción está en las salidas y en los repostajes. Un 15% se reparte entre si llueve, hay un accidente o a alguien se le estropea un coche. El otro 5% (si llega) es ver un adelantamiento real en carrera entre dos coches competitivos. Eso es lo triste. Es muy triste que tengamos que esperar a un repostaje para ver dónde sale el coche, en eso estoy totalmente de acuerdo con Ecclestone. A mí no me parece mal que quiten los repostajes, imagino que los coches tendrán que parar igual a cambiar las ruedas, salvo que impongan un solo juego para toda la carrera. Lo que sí veo claro es que no hay manera de conseguir que un coche tenga algo de ventaja por ir detrás de otro (como sucede en las motos). O el coche de atrás es muy superior, o el de delante se escapa irremediablemente hasta estar a un par de segundos, al menos. No sé qué habrá que hacer para que eso suceda: KERS de uso ilimitado, movimiento de los alerones ilimitados, estrechar los coches medio metro… no tengo ni idea, pero está claro que algo hay que hacer, porque me parece penoso que las carreras se decidan en los repostajes.

  Alexandre García wrote @

Lo del no repostaje me parece una metedura de pata abismal, lo de los 13 equipos, si es que llegan los 3 que dicen, por mi mejor…y si volviese minardi mi sueño se habrá cumplido.

  Ojo al Dato wrote @

“La Fórmula 1 para 2010 será un rollo patatero”

  apuf wrote @

La F1 es un coñazo monumental, exactamente igual que el futbol. Y la mayoría de los deportes televisados son lentos y aburridos. …

  Jhon Menendes wrote @

Todo forma parte del gran negocio*que le vamos a hacer*el mundo es asi+

  Emilio Osborne Paz wrote @

El ambiente en las carreras es genial, lastima que no den facilidades.

Sevilla.

  Anónimo wrote @

¡¡¡¡en daytona si que hay carreras de hombres!!!!

AY EUROPA EUROPA… COMO SON 😕

  Carlos Aguado wrote @

TOTALMENTE DE ACUERDO XAVIER

ABRAZOS DESDE ARGENTINA

8)

  Alexandra Valentino wrote @

MENUDA CARRERA LA DE HOY——BUFFFFFFFF

😥 😥 😥

  Carlos >Gil wrote @

Me Quedo con MOTOGP sin dudarlo. menudo coñazo la f1.

Força VALENTINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  Joan Pered Dalmau wrote @

CADA AÑO RESULTA QUE HAY RECORDS DE ASISITENCIA…JAJJAJAJ….NO ME CREOL NADA DE NADA….

UN ABRAZOOOOO 🙂

  Lucia Fernández wrote @

me encanta la F1 pero si es verdad que a veces es muy laragas las carreras-nada es perfecto

SALUDOS A TODOS¡¡¡

  RIKI wrote @

yo tambien estoy harto de que nos confisquen las bebidas.. para que nos cobren burradas dentro de los circuitos.que caradurassssss

  PEPO wrote @

GASSSSSSSSSSSSSSSSSS FERN ANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

  Pere Arcarons Riu wrote @

Me gustaria saber que opina bernie ecclestone sobre esto, muy bien.

  ELENA BAUER wrote @

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡5 ESTRELLAS AL POST!!!

  Perico Dismer wrote @

Nadie lo habria definido mejor¡

Que bueno 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s