xpb – INVENTARIA

más grandes por dentro que por fuera

Carlos Sainz

1 de enero de 2010

Carlos a por todas este año, eres uno de los más grandes… lo que pasa es que en este país siempre “jodiendo” a los de casa. Haces lo más difícil, que es estar siempre entre los primeros, en cada carrera y en cada “pique”, muy pocos pueden.

Además después de tu “mega-ostión” el año pasado me gusto como reaccionaste: -Vamos a sacarlo de aquí y llegar-, lastima que tu copiloto se rompiera el hombro. ¡¡Con un par!!.

xpb

Anuncios

2 comentarios»

  Juanjo wrote @

Sainz con Lucas Cruz ha sido imbatible. Hace un tiempo, Lucas Cruz hizo el Dakar en un camión Wolkswagen. Hace un año era el copiloto de Nani Roma con un Mitsubishi oficial. Ahora ha ganado el Dakar en el asiento de al lado de Sainz. Desde que a finales de año llegaron a un acuerdo para formar parejaen el Race Touareg, Cruz y Sainz han ganado todas las carreras en las que han tomado parte. Primero vencieron en el Rally Dos Sertoes en Brasil, después en la Ruta de la Seda, por Rusia, Kazajstan y Turkmenistán, y ahora en el Dakar de Argentina y Chile. En los tres casos la lucha fue con el Catarí Al Attiyah.

  xpb-INVENTARIA wrote @

BUENOS AIRES, 16 Ene. (EUROPA PRESS)

El piloto Carlos Sainz (Volkswagen) y su copiloto Lucas Cruz rompieron otra barrera del deporte español al conquistar hoy la 32ª edición del Rally Dakar en la categoría de coches, el primero nacional en tal especialidad, al mantener la distancia superior a los dos minutos con su compañero de equipo y máximo rival por la victoria, el catarí Naser Al Attiyah (Volkswagen).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s