xpb – INVENTARIA

más grandes por dentro que por fuera

Cojines

28 de septiembre de 2009

como-dormir-bebe

Si yo fuera entrenador de un equipo de fútbol, les diría a mis jugadores que llevaran siempre sus cojines, a las concentraciones. Dormir con tu cojín es muy importante, al menos para mí.
.
xpb

62 comentarios»

  Elisa Sarmento wrote @

y despues a festejar!!!!

  Gabriela Rossi wrote @

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!

  xpb-INVENTARIA wrote @

Cuanta tension!, un solo gol, pero como dice el refran: más vale pajaro en mano que cien volando…. GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL….jeje!

  Elisa Sarmento wrote @

Lol

  Toni Serrano Caballero wrote @

Elisa, España, jajajaja.

  Elisa Sarmento wrote @

Te lo dije tio!!!!!! Espana va a ganar!!!!!

  Gabriela Merialdo wrote @

Vamos arriba España !!! tienen todo el apoyo de Iberoamérica …

  Toni Serrano Caballero wrote @

jajajajaja, Xavier que bueno eres. Un abrazo.

  xpb-INVENTARIA wrote @

😉

  Giovanni Gaglione wrote @

muchas gracias

  Belen Ramos Gonzalez wrote @

y que tiemblen los holandeses,por mucho dios que exista con ellos no va estar non ohhhhhhhhhh,son gallega eche o ke hai

  xpb-INVENTARIA wrote @

JAJAJJAJJAJJAJJJAJJJ!!!! ESO!!!!!

  Belen Ramos Gonzalez wrote @

QUE LE DEN POR AHI A LA FE Y VIVA PUYOL VILLLA Y LA PUTA SELECCION AJJAAAAAAA

  Juani Marquez Pardo wrote @

TE TOCA SEGUIR OYENDO QUE ESTAMOS EN LA FINAL …..JAJAJAJAJJAJ ….VIVA PUYOL…VIVA LA ROJA…

  xpb-INVENTARIA wrote @

VIVA VICENTE DEL BOSQUE!!!, UNO DE LOS MEJORES ENTRENADORES DEL MUNDO!!!!

  xpb-INVENTARIA wrote @

jajjajjaj, NO, FORZA ITALIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  Giovanni Gaglione wrote @

giusto…. il peggiore????? CLAUDIO LIPPI c.t. dell’Italia

  xpb-INVENTARIA wrote @

GRAZIE GIOVANNI!!!

Il migliore allenatore di calcio del mondo VICENTE DEL BOSQUE!!!!

  Giovanni Gaglione wrote @

AUGURI A TUTTI GLI SPAGNOLI E SIMPATIZZANTI…..

  Juan-pirulo Feliciano wrote @

España. …….

  Giovanni Gaglione wrote @

FORZA ESPANA

  Gwynette Rosa wrote @

🙂

  xpb-INVENTARIA wrote @

GOLLLLLLLLLLLLLAZZOOOOOOOOO!!!!!!!

  Enric Berneda Benito wrote @

Y tú, Elisa ¿por qué tienes un vestigio de colita en la espalda? Sí, sí… la protuberancia que todos tenemos en el coxis, herencia de los homínidos. ¿O el apéndice? ¿O el nervio laríngeo “viajero”? ¿O más del 95% de los genes de los homínidos? No creo que se trate de un tema de astucia, sino de hacer los deberes: estudiar, ser metódicos y serios. Con mera “astucia” nadie habría podido desarrollar el chip de silicio de tu ordenador, con el cual expresas tus “teorías de astucia y ceguera cabral”.

Supongo que cuando hablas de los animales lo haces con todo el respeto hacia ellos, porque muchos demuestran más fidelidad y nobleza que tu “especie elegida por la divinidad” de humanos. Animal.. ¿te da miedo o asco ser animal? ¿como el temor a la muerte? Vayaaa, ya tenemos más motivos para creer en ideales divinos.

  Marina Rubio Diaz wrote @

vete al congo

  Cinta Judal Valles wrote @

no se si posar-m’hi…. fa por 😕
😉

tranquilitat, que la final serà Holanda – Germany i punt !
venga, q falta un minutet per començar, no teniu casa??……. Ver más

Bon joc!!!

  Elisa Sarmento wrote @

Pero te digo la verdad, el que no cree en Dios,el que cree que los humanos hemos salido de un animal esta mas ciego que una cabra y de astuto no tiene ni un pelo!!!

  Elisa Sarmento wrote @

bueno alla tu con tus ideas, y yo con las mias!!!

  Enric Berneda Benito wrote @

Ahhhhhhh, no me extraña que con esa idea no le tengas miedo a la muerte…

Yo la perdí cuando leí esta cita de Epicuro: “Es un necio el que dice que le teme a la muerte, no porque haga sufrir al presentarse, sino porque hace sufrir en su espera: en efecto, lo que no inquieta cuando se presenta, es absurdo que nos haga sufrir en su espera”.

Tú solucionaste tu miedo a la muerte con un añadido (tu pasaporte). Pero probablemente lo sigues teniendo, pues cuanto más quieres olvidar algo, más piensas en ello. En cambio yo prefiero no tenerlo en cuenta, ni con pasaporte, ni DNI, ni carnet de socio VIP del cielo.

  Elisa Sarmento wrote @

lolololo

  xpb-INVENTARIA wrote @

parece que va a llover, ¿no?…… ¿que ha dicho el del tiempo?

  Elisa Sarmento wrote @

lololo en eso estoy deacuerdo contigo Enric sobre Alemania,pero yo para nada le tengo miedo a la muerte porque se perfectamente a donde voy,ya tengo mi passaporte preparado,y tu lo tienes preparado???

  Enric Berneda Benito wrote @

¿Qué obsesión con morirse y por la muerte no, Elisa? ¿No será que la religión es para la gente que le tiene mucho miedo? Digo yooo… más miedo le tengo yo a Alemania en estos momentos 😀

  Enric Berneda Benito wrote @

¡Eso CONO! esto ya ma gusta más (geometría de la antigua Grecia) xD

  Elisa Sarmento wrote @

Bueno ya lo sabras cuando te mueras,demientras a ver el partido y a vivir la vida como si fuera el ultimo dia!

  Elisa Sarmento wrote @

Bueno a ver el partido cono!!!!!lol

  Enric Berneda Benito wrote @

¡Perfecto sí que debe ser celebrar la suposición de alguien que resucita! Ese tipo de esperanza anima hasta a un muerto (con perdón, y valga la redundancia). Aunque yo no estuve allí para verlo… pero como la fe significa creérselo, habrá que creer.

  Enric Berneda Benito wrote @

Me temo que Xavier cambia la “fe” por la “confianza” en el esfuerzo y el conocimiento prudente, mesurado y desapasionado. Simplemente eso, más sencillo el agua.

  Elisa Sarmento wrote @

lololo que gracioso!!!

  Elisa Sarmento wrote @

Yo se que son los salesianos,mi hermano iba a los salesianos pero yo fui a manuel alonso.Los Catolicos tampoco tienen ni p%t$ idea lo que Dios significa,cono,ni te dejan leer la biblia,y que cono es eso!!! Los Catolocos es un negocio nada mas y no saben que Dios es mucho mas que un ave maria!! Yo tambien me crie en un colegio catolico y lo odiaba con el alma porque todo lo que hablan no tienen sentido! El cristianismo es la religion perfecta porque celebran Jesus que volvio de la muerte!! Y que hay que amar al proximo como a uno mismo!

  Enric Berneda Benito wrote @

Sálvate Xavier… reza por si acaso. Porque si en la hora del juicio final ves que vas al infierno, luego no pidas ir al cielo. Al parecer todo depende de ello ¿es fácil verdad? Qué tontos somos los agnósticos o ateos…

  xpb-INVENTARIA wrote @

A ver, tampoco nos vamos a pelear porque tengamos diversidad de opinión. ¿no? 🙂

  Enric Berneda Benito wrote @

No lo sé, no Elisa. Me educaron durante 8 largos años en los Salesianos, yendo a misa y con sotanas. He tenido bastante tiempo para reflexionar desde entonces, y precisamente considero que confío mucho más en el ser humano que muchos creyentes, ya que no pienso que sea necesario el temor a que un dios les corte la vida o a no ir al cielo por no creer en ÉL. Se puede lograr ser buenas personas, profundas y entregadas de forma natural. Ese temor a defraudar a “Dios” que me cuentas, es del todo contradictorio. Si “Dios” realmente existiera, se reiría de ese concepto tiránico y vengativo (como tu insulto anterior quizá llevado por tu fanatismo).

¿Sabes lo que son los memes? (no los genes). Investiga. Son todos los pre-conceptos que nos han insertado en nuestra forma de pensamiento a lo largo de los milenios. No todo se termina en la cultura europeo-judaico-cristiana… aunque para tu cerebro pueda parecerlo.

  Elisa Sarmento wrote @

que pena que no tienes ni p%t$ idea de lo que hablas Enric!

  Enric Berneda Benito wrote @

¡Temámosle a Dios y así moveremos el culo! Por lo visto si no es así, la estirpe humana sería un desastre (o así lo creen los cristianos).

  Elisa Sarmento wrote @

WOW, no imagine que dijieras eso,si no hay fe en la vida,no hay vida tio! Cuando tienes un gran problema en la vida a quien ocurres tu por ayuda???? Me imagino a ti mismo! Pues siento muchisimo que no creas en nuestro creador que te ha dado todo lo que tu tienes,acuerdate que estas vivo por algo verdad?Si Dios quiere te puedes morir ahora mismo, pero no lo haces porque te quiere!Pero bueno alla tu con tu creencias,pero el dia de tu muerte no lo llames a el si en verdad no crees en el,porque asi seria hipocrita verdad?
Un beso grande y un abrazo!

  xpb-INVENTARIA wrote @

¿Que es la fe?… ¿algo espiritual?… entonces alguien debera darle patadas al balon… alguien debera preparar una estrategia… alguien debera hinchar la pelota y regar el cesped… alguien debera llevar en autocar a los futbolistas al campo… alguien debera poner el acento en debera porque yo no lo he puesto. yo personalmente y con todo el respeto por las personas que tienen fe, yo paso de la fe y la verdad no me ha ido mal sin ella. Un saludo cordial Elisa. Ah!, tambien decir que paso de dios y tampoco me ha ido mal, y si, lo he puesto en minusculas porque me da la gana,jeje!

  Elisa Sarmento wrote @

Y adonde esta tu fe????

  xpb-INVENTARIA wrote @

Llevo todo el día oyendo que estamos en la final, que somos los mejores, que ganamos seguro, que esto esta ganado…bla bla bla. Cuidadín que siempre hacemos lo mismo, que no podemos ir de triunfitos que Alemania nos la va a meter sin vaselina. Esta actitud ya viene de la Armada Invencible y cada vez nos dan de hostias. Respeto por el enemigo y ¡¡¡AUPA ESPAÑA!!!.

  xpb-INVENTARIA wrote @

Vicente del Bosque es molt Vicente del Bosque – Ja al Madrit va esser un crack… Un altre cop: el triunfo de la discrecion…. 10/10

  Cinta Judal Valles wrote @

quin partit!!! va ser genial! moviment!!!!! joc!!! alguna que altra putadeta per les dues bandes…. però va ser molt entretingut!!!
si te dic la veritat, jo pensava que passaria Paraguay. Aquest any volia una Final com: Uruguay- Paraguay.
Ja veurem amb els del nord!! quina canya donarán!!!

  Joan Font wrote @

Pues parece que tus plegarias han sido escuchadas!

  Eva Estelva wrote @

ESTE AÑO SIIIIIIIIIIII – CAMPEONESSSSSSSSSS 🙂

  Jaime Rius wrote @

PASION POR LA ROJA – creemos en la roja por sobre todas las cosas… auuuupaaaaaaaaa¡¡¡

  Mike Conners wrote @

Spanish arround champions world futbol…great!

  Jose wrote @

ESPAÑA A LA FINAL¡¡¡¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡

  Enrico Crausini wrote @

Poca gente se da cuenta de que tan importante es dormir.

La energía de los sueños proviene de la actitud, motivación y el deseo de solucionar los problemas.

Saludos xpb¡

  Samantha wrote @

lol¡¡¡¡ jajjajajjj, bien pensadoooooooooooo 😉

  Pedro Pozo wrote @

yo siempre llevo el mio jjje¡

  July Santaló wrote @

PARA MI TAMBIEN JEJE – 😆 😯

  xpb-INVENTARIA wrote @

Espero que ese genio llamado Vicente del Bosque me haya hecho caso y los muchachos estén a tope para hoy…jeje!

  MOS wrote @

Vaya tela!!! lo que llea a provocar un comentario de FUTBOL! Esta es la clave del exito: FUTBOL. Por secuencia lógica fe, religion, vida, muerte.Jejeje
Cojin??? alguien ha mencionado esta palabra? Yo te doy la razon Xavi aunque por questiones practicas de logistica no se haga. Dormir bien es básico y quien diga lo contrario es porque ha tenido la gran suerte de no sufrir una noche en vela.
Besos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s