xpb – INVENTARIA

más grandes por dentro que por fuera

Recuperación de los cuerpos del vuelo AF447 de Air France

4 de junio de 2009

Airbus

No deseo el envoltorio del ser querido, cuando ya se ha ido. Descanse en paz.
.
xpb

8 comentarios»

  xpb-INVENTARIA wrote @

Sobre el sistema de comunicacion si que tienen que ponerse al dia urgentemente.

  xpb-INVENTARIA wrote @

Me indigna que se haya tomado por costumbre “echarle el muerto” (y perdon por la expresión) a los que no pueden defenderse, y que la mayoria de las veces los autenticos culpables queden inmunes por su situación de privilegio. ¡Saludos!.

  Josep Maria Calaf Poveda wrote @

Este accidente de Air France es complejo, se dice que el avión atravesó la tormenta a solo unos 400 Km/h lo que facilitó el desplome del aparato, cuando los sensores daban una velocidad de 900 Km/h que es la velocidad de crucero normal en un Airbus 330, te lo digo porque he viajado en … Leer másél. La altitud también fué incorrecta el Avion tenía que ir por encima de la tormenta aproximadamente a 11.600 metros de altura y según parece iva una altitud de 10.000 metros insuficiente para atravesar una tormenta tan fuerte.Un montón de despropositos que se tendrán que estudiar, ahora no es hora de buscar culpables, pero creo que se comfía demasiado en el piloto automatico y tambien es un insulto a las personas que no haya un sistema de comunicación eficiente en el siglo 21 ¡¡ UNA VERGUENZA !!! He sentido mucho este accidente. He visto la lista de Pasajeros, muchos Medicos, Abogados, Jueces, Familias Enteras, Parejas de Recién casados, una verdadera lastima. DESCANSEN EN PAZ!!

  xpb-INVENTARIA wrote @

VAMOS A ELUCUBRAR SOBRE EL FATIDICO ACCIDENTE DE AIR FRANCE: Ahora dicen que los indicadores de velocidad no funcionaban correctamente, y que el avión se estrello por llevar una velocidad errónea.

Y digo yo: ¿Acaso un piloto no sabe a que velocidad aproximada va únicamente observando la palanca de gases?.

¿Quizás la norma de la compañía sea atravesar frentes tormentosos para ahorrar combustible? -ahora que hay crisis del sector-.

La cuestión es darle la culpa al los indicadores, a los pilotos… ya que ni unos ni otros podrán rebatir la teoría que más convenga a los de “arriba”.

  Juan Cuesta Benitez wrote @

Tremendo para los familiares….

😥

  rimi wrote @

otro accidente más opps)

  Michele wrote @

CUANTA RAZON TIENES

  xpb-INVENTARIA wrote @

Prefiero recordar a las personas tal y como eran.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s