xpb – INVENTARIA

más grandes por dentro que por fuera

Vespino SC

12 de febrero de 2009

Mi última restauración, únicamente falta poner el portabultos trasero.

16 comentarios»

  XPBaterno wrote @

jajjajaj!! Rafel que es broma!! salutacions!!!!

  XPBaterno wrote @

Si, ja recordo… la ruta era d´Encamp a Escaldes sense parades………………………..!!!

  Rafel wrote @

Fins i tot pujar i baixar d’Andorra , casi naaaa.

  Alejandro Ec wrote @

Bufff la de años y kilometros que he pasado sobre un NL,te ha quedado perfecto,tiene un sonido perfecto tan Vespino!

Me han dado ganas de volver a tener uno escuchando ese sonido tan caracteristico!

  Javier Prieto Clemente wrote @

ERES UN ARTISTA,ME ENCANTABA ESE MODELO EN NEGRO Y CON UNA RAYA NARANJA, MI AMIGO COCO TENIA UNO Y ESTABAMOS TODO EL DIA DANDO VUELTAS

  XPBaterno wrote @

Joan, ahora con el tiempo alucino lo que haciamos y a hasta donde nos ibamos con ellas. De dia, de noche, con temporal de lluvia, era igual…la cuestion era no quedarse en casa…jajja

  XPBaterno wrote @

¿Te refieres a mi novia?… jajjajjaj!!!

  Joan Navarro wrote @

es el gp de los ciclomotores en mis tiempos piques con las variant i mobylette que ivan de rechupete.

  Toni Serrano Caballero wrote @

espera que falta el: jajajajajajajaja

  Toni Serrano Caballero wrote @

Que machina!!!, y que manera de arrancarlo, no se si me gusta más este vídeo o la chica que tienes en foto en el baño, con la cadena puesta a la cintura con unas esposas.Tengo mis serias dudas.

  xpb-INVENTARIA wrote @

Hola! Es el escape de origen que consegui completamente nuevo. Saludos!

  jua2223 wrote @

Te quedó de maravila..oye!
Como suena..! Que escape lleva¿?

  xpb-INVENTARIA wrote @

😆

  Mercedes wrote @

Hiciste un buen trabajo Xavi ,quedó precioso ,:)

  xpb-INVENTARIA wrote @

Hola.
Por suerte aunque con bastantes KM (30.000) todo estaba bastante bien. Las manetas son nuevas y el tubo de escape original tambien, asi como los pedales (estas tres cosas las consegui a traves de Motos Soler de Roses, en Girona). Todo lo demas es original, menos el sillin que tuve que reconstruir usando uno viejo.

Saludos.
Xavi

  Kitos wrote @

Te ha proporcionado piaggio todas las piezas originales?

Te ha quedado fenomenal, buen trabajo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s