xpb – INVENTARIA

más grandes por dentro que por fuera

y resurgió de sus cenizas

19 de octubre de 2008

La gente siempre tiene sus opiniones, pero las opiniones no se convierten en premios.
.
 
Michael Doohan
 
  • En 1992 sufrió un grave accidente en el circuito de Assen (Holanda), quedando atrapada su pierna derecha entre la moto y el asfalto a gran velocidad, fracturándose la tibia y el peroné. Su lesión se complicó a causa de la gangrena y los médicos pensaron que era el fin de una prometedora carrera. Con ocho operaciones y gracias a una revolucionaria tecnica aplicada por el doctor Claudio Costa -que consistio en coserle ambas piernas para que se regenerase el tejido de la pierna dañada-, al año siguiente (1993) siguió compitiendo gravemente lesionado cuando ni siquiera podía andar, logrando el cuarto puesto en el Campeonato Mundial de 500 .

xpb

 

4 comentarios»

  Alejandro Ec wrote @

Me has tocado la fibra con Doohan,es la personificacion de la superacion en el deporte.Horrible lesion y horrible retorno en el 92 a defender un titulo en un estado famelico.El 93 no fue facil,muchos problemas y alguna caida fuerte(Laguna Seca).Luego vinieron sus 5 titulos,pero en el 99 por defender una pole…volvio a bajar a los infiernos.Que gran piloto!!

  Jhonny wrote @

que grande Mick 😆

  kanarion wrote @

Ahh perdon ni salude tio ¡ excusme! Salud2 dsd kanarias. me encanta este blog-web tiene unos temazos muy buenisimos.

  kanarion wrote @

La verdad, que con todo lo que pasó, sufrio a base de luchar y estar en muy buenisimas manos (doctor) consiguió lo que pocos, acabar ese año 2º del campeonato, tienen 5 campeonatos del mundo, 1994-95-96-97-98 y sin polemicas, con motos en las que contaba muchisimo mas el piloto que la maquina, un campeon para admirar, Michael Doohan que grande. Por cierto sabias que le tubieron que adaptar el freno trasero en el manillar jeje un bomba,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s