xpb – INVENTARIA

más grandes por dentro que por fuera

La foto radar de Kanarion

12 de octubre de 2008

Hoy he ido a pedir la foto que me saco el radar, y no comprendo como estos personajes pueden multar cuando y como les da la gana. Si, si estoy enfadado, cabreado… y es que según yo tengo entendido el radar solo funciona en una dirección, a mi me sacaron la foto de frente y me pararon 3 guardias civiles ocupando la calzada, los 2 carriles uno para cada sentido y con los brazos abiertos como si se alegraran de verme al regreso de un viaje. Viendo la foto siento mucha impotencia y rabia pues aun no consigo entender como han podido hacerlo, multarme, así por ser motorista nada más. Si no ¿por qué no se multa al coche que va detrás? claro yo les gusté más. Vease la fotografía.

Kanarion

4 comentarios»

  Jou wrote @

—Las motos siempre en el punto de mira—

  Kanarion wrote @

Hola, Gracias por publicarle, por cierto que no le puse anteriormente, ese tramo de via se comprende que es de 60km/h y yo iba tan despacio que si te fijas bien estaba curioseando el tripode, la cosa es que paso un vehiculo en sentido contrario al mio, cuando flash fotito al canto, por lo menos salí sonriendo jajaja y mirando la kamara jajaja salud2. ¿A que no sabes porque son los peor pagados? porque hay que ayudar a Dalai Lama jajaja y fabricar esos cascos que venden, cosa por cierto no son recomendables pues no te cubre la cabeza por completo. jajaja y mas aun cuidadin en Barcelona y Madrid han puesto camaras en los semaforos, tanto pa controlar el trafico y se cambien segun la cantidad de trafico circulante, como tambien para si alguien se lo pasa de largo. y yo esperando que cambien los guardarrailes y arreglen el estado de las vias jaja ahi que jojerse dejaré de pensar porque se me cae el pelo jajaja Salud2

  inventaria wrote @

😡
Y no es bueno trabajar a disgusto.

  inventaria wrote @

😮
Trafico registra cada año superávit en sus cuentas, quizás deberían subir el sueldo de sus agentes porque creo que son de los peor pagados en este país.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s