xpb – INVENTARIA

más grandes por dentro que por fuera

¿En relación con el vuelo de Spanair?

26 de agosto de 2008

“Whisky Romeo Zulú” narra la historia previa al accidente del Boeing 737 de LAPA, que el 31 de agosto de 1999 se incendió después de impactar contra un terraplén en pleno centro de Buenos Aires, provocando la muerte de 67 personas.

Dirigida e interpretada por un expiloto de la misma empresa, revela una compleja trama de complicidades entre la Fuerza Aérea y la empresa para soslayar los controles de seguridad, a fin de obtener mayor beneficio económico en las operaciones. Un fiscal federal investiga a pesar de las continuas amenazas y ataques que recibe, convencido de que una tragedia de semejante magnitud no puede atribuirse únicamente a un error del piloto. Logra por fin llevar a juicio penal a los máximos responsables de la empresa y de la autoridad aeronáutica, sentando un precedente único en la historia de la aviación comercial.

4 comentarios»

  mpaiac wrote @

Muy buen video creo que a quedado claro. Es increible como manda don € y sus amigos dollar, libras etc… y lo inconciente que son los responsables creyendo que nunca pasará. Ya lo dice el dicho el ser humano es el unico animal que tropieza 2 veces con lamisma piedra. Salud2 dsd Gran Canaria.

  villadadobarganes wrote @

Tiene que estar muy bien la pelicula, voy a buscarla

  dedalillo wrote @

spannair
Desde el primer momento del accidente me temo que algo parecido se va a dar. Esto es como los accidentes de trafico, el culpable o responsble siempre es un conductor muerto. Dentro de poco publicaran una mala maniobra del piloto y ala, el marrón para el probre piloto falledecido que no puede hablar, en vez de depurar responsbilidades y meter en la carcel al maldito supervisor mecanico chapuzas que anuló el testigo de la alarma diciendo “nada hombre (al piloto) esto no es nada, confia en mi que esta solucionado: MALDITO H.P. SALUDOS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s