xpb – INVENTARIA

más grandes por dentro que por fuera

Nunca debió despegar

20 de agosto de 2008

Cuando en un avión de pasajeros la luz roja se enciende: ¿Cuál es el objetivo de los técnicos?, ¿reparar realmente el problema o conseguir que la luz roja se apague?.

Estoy seguro de que en demasiadas ocasiones intentan que simplemente la luz roja deje de incordiar, y actúan así porque tienen a un poderoso jefe llamado “Don Dinero” .

“Don Dinero” no tiene corazón y es despreocupado, a él solo le interesan los beneficios, y seguir allí “arriba” sin que nadie le moleste -si van mal dadas nunca tendrá que dar la cara, porque para ese menester ya tiene muchas cabezas de Turco que ofrecer-.

xpb

12 comentarios»

  Dany Lago Pazo wrote @

y tanto que es vergonzoso, remover la mierda que ya los pobres familiares aún tendrán secuelas mentales y tal, y estes a lucrarse a costa de ellos faltando al respeto .
como siempre tele5 luciéndose…

  Alejandro Ec wrote @

Es vergonzoso que busquen audiencia con el “todo vale”,es tremendamente injusto para afectados y familiares de ellos.Se mercadea con una desgracia y ellos no recibiran nada de ello(con los beneficios se podria hacer una partida para asistentes sociales o terapeutas porque estas desgracias dejan una huella enorme),pero lo dicho,yo me sentiria utilizado por Tele5…

  xpb-INVENTARIA wrote @

Tele 5 ahora quiere promocionar su serie sobre el vuelo JK5022, ¿en la Noria les gusta tener audiencia con las desgracias ajenas?.

  xpb-INVENTARIA wrote @

HAY UNA MANERA DE QUE NO VUELVA A PASAR ALGO SEMEJANTE:

Los aviones deberían salir hacia la pista de rodadura ya con los flaps en posición de despegue, y el piloto debería verificar ocularmente que están en posición correcta antes de embarcarse y tomar los mandos. Nada más.

  inventaria wrote @

Gracias Ch1huahuaPAWS por tus palabras de aliento desde los Estados Unidos; y recuerdos desde el otro lado del “charco”.

  inventaria wrote @

Cuanta razón tienes Kanarion.

Increible testimonio en el articulo de Canarias7. Recuerdos desde L´Escala

  Ch1huahuaPAWS wrote @

El señor “Don Dinero” vive en todas parts del mundo. Su segundo nombre es la ambición pero su fuente de esfuerza está basado en la codicia según su egoísmo que da daño a los demás sin ningún lástima o sentido.

Lo siento por tú y tu país en su tiempo de llorar la muerte de tantas personas. Nos da lástima ver cosas así.

  Kanarion wrote @

hola no se si le as visto el post que publique tanto en KanarionIII como aqui http://club.dailymotos.com/blogs/kanarion//23989-accidente-avion sobre todo las nooticias aereas que ha tenido relacion con spanair. Como siempre se nos distingue por ” bua eso aqui no pasa” y cuando pasa ” porque no se tomaron medias buscaremos al culpable” frases hechas hace ya muchos años que aun hoy dia seguimos creyendo. salud2

  Kanarion wrote @

Pues no nunca debio despegar, nunca, pero ese Don Dinero y tambien esos politicos que ahora salen con el pobresitos esos cabrones que han permitido llegar a estas situaciones, un avion no es un coche una bici una moto, un avion es mucho mas que eso. Ahora verás que la caja negra culpa a quien no se encuentra entre nosotros ¿casualidad? . Como es posible que a mi me cojan el coche y le revisen hasta si sube bien el cristal y un avion comercial de pasajeros con tanto pasaje tenga un problema en motor y aun asi se le de via libre para el despegue ? La culpa la tiene el gobierno por permitir vender mas pasajes de los que una compañia puede tener a disposicion hablo de oberbooking es por ello que la compañia teniendo mas miedo a indenizar a unos pasajeros por retraso o cancelacion hayan optado por otra alternativa. Yo soy Kanarion y aqui cerka vive muchas de las personas que ivan en ese avion, digo viven porque no quiero hacerme a la idea que hayan muerto me duele y sumando a eso la impotencia de no poder hacer nada. duele desde aqui a todos si vas a viajar no permitas el oberbooking es un delito vender el mismo producto a dos personas o mas komo ocurren con esto d los pasajes. Y la lucesita esta apagada la del puto avion y la de todo el pasaje y familiares, amigos, todos los que ivan en ese avion eramos mucho no ir sentado ahi no kita el dolor ke sentimos. Saludos dsd kanarias y mis mas sinceras condolencias a todas las familias no solo españolas, de otros paises. Gracias xpb por tus palabras. Mira una de las anecdotas. http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=106788

  xpb wrote @

Cuando un motor “revienta” no es algo fortuito e inesperado como se espera de un accidente como este.
Ahora todo el mundo se lamenta; los políticos salen a la palestra…, pero ya es tarde porque hay victimas, victimas que nunca volverán.
Habría que tirar del hilo y llegar hasta el final buscando responsables, pero en pocos días esta tragedia dejara de ser noticia y se perderá en el olvido, el olvido de los que no hemos perdido un ser querido.

  oscar wrote @

don dinero obliga a que muchas luces rojas tengan que apagarse sin más!! un motor revisado no puede fallar y una sola vida vale más que nada.

  André wrote @

Brillante disertación.
Aquí aún recordamos el desastre del Concorde…

André
PARIS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s